Tecnología

Usuarios de WhatsApp podrán elegir cuáles contactos podrán ver su foto de perfil

¡Buenas noticias para unos, pero a otros no les gustará la idea!

WhatsApp

WhatsApp continúa mejorando el funcionamiento de su plataforma y cada vez son más las herramientas que se integran a la aplicación de mensajería. Como es de costumbre, la app planea lanzar una interesante función.

La aplicación propiedad de Facebook trabaja actualmente en una nueva función que le permitirá a los usuarios poder elegir qué contactos pueden ver su foto de perfil. Actualmente la plataforma ofrece tres opciones las cuales son: Todos, Mis contactos y Nadie, pero muy pronto WhatsApp estaría integrando una nueva opción.

Se trata de un nuevo ajuste similar al que todos conocemos como lo es “Mis contactos, excepto...”. Esta nueva opción se encuentra en su fase de desarrollo para incorporarse a las diferentes opciones de las plataforma para la visualización del perfil.

Recomendados

WhatsApp no se ha pronunciado sobre la nueva función

WhatsApp no ha dicho nada al respecto de esta nueva función, ya que se conoció de manera extraoficial gracias al descubrimiento que hizo el portal especializado WaBetaInfo.

La app cada vez se vuelve mucho más selectiva en sus funciones y ayuda a los usuarios poder tener mayor control de lo que comparte y sin tener que exponer su información a todos sus contactos.

Con esta nueva función la plataforma sigue firme su camino de mejorar de manera progresiva su servicio, ya que recientemente agregó funciones importantes como el uso de multidispositivos con una misma cuenta mediante WhatsApp Web.

Hasta el momento no se sabe cuándo podría estar disponible la nueva función, ya que todavía está en su fase de desarrollo, pero es probable que sea este mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos