Tecnología

Rockstar Games confirma el remaster de GTA 3, San Andreas y Vice City

Rockstar Games también asegura que cada uno de los títulos ha recibido “actualizaciones generales”

Tras varias filtraciones y rumores, ya es oficial. La compañía Rockstar Games anunció el lanzamiento de Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive, una remasterización de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas.

“Además de inaugurar un nuevo camino para el género de mundo abierto, ‘Grand Theft Auto III’ estableció a ‘Grand Theft Auto’ como un fenómeno cultural”, escribió la compañía en Twitter.

En un tuit, la compañía reveló su primer teaser y cómo luce el logo que presentará, acompañado del “coming soon” tan característico de sus tráileres revelación.

Recomendados

Llegará en algún momento de lo que resta de 2021; una versión para dispositivos iOS y Android está en camino durante la primera mitad de 2022. También estará disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

“Este mes se marca un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto III”, publicó la compañía en otro tuit.

Rockstar Games también asegura que cada uno de los títulos ha recibido “actualizaciones generales que incluyen mejoras gráficas y mejoras de juego modernas”.

Aunque, las remasterizaciones conservan “el aspecto y la sensación clásicos de los originales”.

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos