Tecnología

Los ingeniosos memes tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Memes de la caída de Facebook

Tres de las principales redes sociales (WhatsApp, Facebook e Instagram) del mundo sufrieron una caída global, dejando con escasas vías de comunicación a los usuarios de la internet. Mientras algunas personas optaron por desempolvar o descarga nuevas aplicaciones, otros se han traslado a Twitter para disfrutar de los ya habituales memes.

PUBLICIDAD

Este elemento de la sátira se ha hecho presente en Twitter, los usuarios no solo se han mostrado molestos también han bromeado utilizando imágenes de importantes series como Los Simpson, La Casa de Papel, El Juego del Calamar, entre otras.

¿La caída más prolongada de Facebook?

Aunque han pasado varias horas de problemas en las tres redes sociales, está no es la primera vez que una falla de este tipo se da. La más larga “caída” se dio en 2019, donde los problemas duraron 14 horas.

Facebook, hasta el momento, ha indicado que que hackers externos no tenían la culpa del fallo, a la par están evaluando la presencia de un ataque malicioso.

El problema mundial empezó a las 10:30 de este lunes 04 de octubre. Incluso plataformas como TikTok, GMAIL, Telegram han presentado problemas, aunque se sigue evaluando la situación.

Tags

Lo Último