Tecnología

¡Fin de mundo! Telegram también reporta una caída en varios países

La esperanza está depositada en Twitter

Como si no fuera suficiente la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp, ahora, la única alternativa a la que todos se volcaron, Telegram, también presenta problemas.

Y es que en Twitter, los usuarios han reportado que se ha caído Telegram en algunas partes del mundo. Hasta ahora no se sabe a qué se deben las fallas en Telegram, sin embargo, un posible colapso no se ha descartado.

A través del portal Downdetector se indica que los problemas más comunicados que presenta Telegram son de envío de mensajes (47%), la app en general (28%), y conexión a servidor (25%).

Hasta el momento, Telegram no ha emitido ningún pronunciamiento.Sin embargo, estas son las reacciones de los internautas.

Caída mundial

Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) sufren este lunes caídas generalizadas en varias partes del mundo.

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

“Tenemos constancia de que hay personas que están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, indicaron desde la firma que dirige Mark Zuckerberg en un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos