Tecnología

Aplicaciones que puedes usar cuando se cae WhatsApp

WhatsApp, Facebook e Instagram reportan una caída.

(Photo Illustration by Jakub Porzycki/NurPhoto)

Este 4 de octubre, se reporta una caída mundial en las aplicaciones de Mark Zuckerberg. WhatsApp, Facebook e Instagram presentan problemas, así que no se puede - por el momento- enviar mensajes o revisar las redes. Si usted necesita enviar alguna información hay otras alternativas.

Aplicaciones que puedes usar cuando se cae WhatsApp

Telegram

Es una de las más seguras y confiables. Se destaca por sus políticas de privacidad. No usa datos personales para publicidad y solamente guarda a información necesaria. Puedes crear chats secretos y los mensajes que se autodestruyen automáticamente.

Line

Tiene funciones propias como llamadas internacionales a usuarios que no tienen LINE, tienda de stickers, timeline en la que ver qué usuario ha cambiado su estado y foto. También puede encontrar sus historias favoritas en “Descubrir”.

Recomendados

Signal

Tiene un cifrado de extremo a extremo que mantiene tus chats seguros. Se puede enviar y recibir mensajes, notas de voz, fotos, videos, GIFs y archivos gratis. Puede hacer llamadas y videollamadas con calidad. No hay anuncios, ni vendedores afiliados.

Skype

Video de alta definición en las llamadas individuales o grupales: ahora también con reacciones a llamadas. Puedes compartir fácilmente presentaciones, fotos o cualquier elemento de la pantalla durante una llamada con la integración de la pantalla compartida. Ponte en contacto con los amigos que no estén online aprovechando tarifas de llamadas internacionales asequibles para números móviles y fijos.


Tags

Lo Último


Te recomendamos