Tecnología

Seis funciones de Telegram que no tiene WhatsApp

¡Sácale provecho!

TELEGRAM - Archivo Europa Press (TELEGRAM/Europa Press)

Este 4 de octubre se ha registrado una larga caída de WhatsApp, Facebook e Instagram. Una de la opciones que puedes usar para contactarte con amigos y conocidos es Telegram. Hay algunas funciones extra que puedes aprovechar.

Aplicaciones cuando se cae WhatsAppOpens in new window ]

Funciones de Telegram que no tiene WhatsApp

  • Galería de foto de perfil: Cuando cambias tu foto de perfil en Telegram, la imagen anterior queda registrada como en una especie de galería.
  • Envío de archivos pesados: En WhatsApp el límite es de 100 MB. Mientras que en Telegram puedes enviar archivos de hasta 2 GB.
  • Ocultar número telefónico: Esta herramienta de seguridad protege del contacto de usuarios extraños en los que quizás puedas coincidir en un mismo grupo.
  • Organizar chats en Carpetas: Para hacerlo, abre Telegram y dirigirte a los ajustes de la app. Luego pulsa en “Carpetas”.Toca sobre “Crear nueva carpeta” y añade todos aquellos chats que quieres guardar en ella. También debes ponerle un nombre.Regresar a la pantalla principal de la app y verás como la parte superior ahora está dividida en distintas carpetas.
  • Notas de videos: En WhatsApp puedes enviar notas de voz, pero desde Telegram la función se amplia al permitir envIar extractos de máximo 60 segundos de video.
  • Programador de envío de mensajes: Para hacerlo abre Telegram y entra en la conversación en la que quieres programar el envío del mensaje. Escribe el mensaje. Mantén pulsado el botón de enviar. Pulsa en programar mensaje. Selecciona el día y la hora en que debe enviarse el mensaje. Confirma el envío pulsando sobre Enviar a las [fecha y hora].


El pronunciamiento de Facebook, Instagram y WhatsApp ante la caída mundial de las redes socialesOpens in new window ]

Tags

Lo Último