Un momento incómodo ocurrido durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, sigue generando repercusiones virales. Durante la transmisión en vivo por la “kiss cam”, una pareja se separó abruptamente al ser enfocada, lo que levantó sospechas de una posible infidelidad.
El propio Chris Martin, vocalista de la banda, bromeó con el público diciendo que “o estaban teniendo una aventura o eran muy tímidos”, lo que aumentó la atención sobre el caso.
Identificados y señalados por el público
Días después, la pareja fue identificada como Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y Kristin Cabot, directora de RR.HH. de la misma firma. Ambos están casados, pero no entre sí, lo que desató una ola de especulaciones sobre una supuesta relación extramarital.
Lanzan muñecos de la pareja infiel
El escándalo escaló al punto de que ya se comercializan muñecos inspirados en la pareja, tal como fueron captados en el video viral.
El clip original, grabado por una joven fan, ya acumula más de 46 millones de reproducciones y sigue circulando ampliamente en redes sociales.