Noticias

Se revela un detalle crucial sobre el fallecimiento de la familia en un hotel de San Andrés

Los hallazgos de una de las autopsias no respaldan las teorías sobre el caso del fallecimiento de una familia en San Andrés.

Colombia permanece consternada por el incidente de la familia encontrada muerta dentro de una habitación en la isla de San Andrés el pasado viernes 11 de junio. Esta misteriosa muerte mantiene a los investigadores explorando todas las teorías que se han sugerido sobre lo que podría haber ocurrido. Los familiares han revelado un detalle que podría cambiar el rumbo de la investigación.

El estado de salud de uno de los fallecidos habría generado preocupación unas horas antes de que los encontraran muertos en la habitación.

Detalles de la muerte de familia en hotel de San Andrés

El descubrimiento ocurrió en el Hotel Portobelo Convention, cuando Orlando Canro, el progenitor de una de las personas afectadas, se dirigió al cuarto para entregarles un café y no recibió respuesta. Considerando esto inusual, solicitó asistencia de los empleados del hotel.

Cuando entraron, hallaron los cadáveres de los tres integrantes de la familia. Dos de ellos estaban en una cama y la mujer en el suelo. Las personas fallecidas fueron identificadas como Tito Nelson Martínez Hernández, de 45 años; Viviana Andrea Canro Zuluaga, de 42 años; y Kevin Martínez, de 4 años.

Mayerly Hurtado, hija de Viviana, informó a Noticias Caracol que, a pesar de que su hermano pequeño había enfrentado problemas de salud al llegar a la isla, los resultados de la autopsia indicarían algo diferente.

“Mi hermanito, mi Mati de 4 años… mi mamá comentó que ellos llegaron al hotel alrededor de las 10 y me explicó: ‘Mi Mati llegó malito, se me enfermó, está que vomita’, mencionó que era extraño”, le contó al noticiero.

A pesar de ello, informó a la Unidad Investigativa de EL TIEMPO que disponen de la autopsia del niño y en ese informe no se menciona la presencia de signos de envenenamiento o intoxicación alimentaria. “Ya contamos con la autopsia del bebé (Kevin) y no indicó que haya consumido algo nocivo”, afirmó.

Actualmente, todo sugiere que las investigaciones tendrán que concentrarse en determinar si fue un caso de intoxicación por gas o por alguna otra sustancia dentro de la habitación, debido a los malos olores que se reportaron en el lugar. Los otros dos fallecidos no presentaron ningún indicio de alarma antes del incidente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último