Noticias

Expreso escolar y camioneta colisionaron en Manabí dejando múltiples heridos

En el caso del expreso escolar, sus puertas prácticamente se salieron de su carrocería debido a la fuerza de la colisión.

La noche de este miércoles 18 de junio ocurrió un fuerte accidente de tránsito en el sector La Cadena, en la vía Jipijapa-Guayaquil, en Manabí. En las imágenes se aprecia como una camioneta y un expreso escolar colisionaron.

Pasajeros y conductores que fueron testigos del siniestro terminaron por bajarse en plena vía para socorrer a las víctimas. Cuatro personas quedaron atrapadas en la camioneta con heridas de gravedad, además el estado del automotor reflejan el nivel de impacto.

Ambos vehículos terminaron prácticamente destruidos por el impacto. El humo salía de lo que quedaba de los motores, lo cual representó un riesgo a la integridad de los transeúntes y víctimas.

En el caso del expreso escolar, sus puertas prácticamente se salieron de su carrocería debido a la fuerza de la colisión. Autoridades acudieron al lugar para atender a los heridos y realizar el cierre de la vía para cumplir con las actividades de investigación.

Se estima que al menos seis personas son el total de heridos, aún sin confirmarse víctimas fatales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último