Noticias

“Tiene algo importante”: José Delgado extravió su mochila mientras grababa un reportaje en Guayaquil

El periodista realizaba una cobertura en el centro de Guayaquil cuando, en un descuido, perdió una mochila roja con objetos personales que considera valiosos.

Mochila roja de José Delgado
Mochila roja de José Delgado

El periodista José Delgado recurrió a su cuenta de Instagram para solicitar ayuda ciudadana tras haber extraviado su mochila roja durante la realización de un reportaje en el centro de Guayaquil.

PUBLICIDAD

“Mientras realizaba un reportaje, cargaba una mochila roja y, de un momento a otro, en un descuido, esta mochila desapareció. Esta situación me tiene preocupado porque hay algo importante en esa mochila”, explicó Delgado en un video publicado en sus redes sociales.

Sin entrar en detalles sobre el contenido, el comunicador enfatizó que lo extraviado tiene un valor especial para él y que confía en la buena voluntad de quien la haya encontrado. “Yo sé que la encontró, que no se la sustrajo, porque uno se puede encontrar algo y, a lo mejor, no ve al dueño. De pronto se la lleva, la guarda y luego la devuelve cuando sabe a quién pertenece. Eso le puede pasar a cualquiera”, señaló.

En su mensaje, Delgado hizo un llamado directo a la persona que tenga la mochila. “Lo que sí le quiero pedir a la persona que tiene la mochila es que, por favor, me la entregue. Yo estaré eternamente agradecido”, agregó con visible preocupación.

Hasta el momento, el comunicador no ha recibido información sobre el paradero de la mochila. El hecho ha generado reacciones de apoyo en redes sociales, donde usuarios han replicado su mensaje con la esperanza de que llegue a la persona correcta.

Cualquier dato sobre la mochila puede ser reportado directamente a través de las redes sociales del periodista o mediante contacto ciudadano en la zona centro de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último