Noticias

Fatal accidente en feriado, un camión chocó contra un bus de pasajeros en Tambillo

Ambos vehículos colisionaron dejando destruída su parte frontal.

En la madrugada del viernes 23 de mayo de 2025, un grave accidente de tránsito sacudió la tranquilidad del sector de Tambillo, en el cantón Mejía, al sur de Pichincha.

Así sucedió el accidente en Tambillo

Aproximadamente a las 03:11, un camión cargado con bloques perdió el control en una curva de la avenida Panamericana Sur, invadiendo el carril contrario e impactando violentamente contra un bus de transporte interprovincial.

El siniestro dejó un saldo lamentable de dos personas fallecidas en el lugar y cinco heridos, quienes fueron atendidos por equipos de emergencia y trasladados a casas de salud cercanas.

La tipología del accidente, según el reporte preliminar de la Policía Nacional, corresponde a una pérdida de carril de circulación, estrellamiento, caída a un plano inferior y posterior colisión.

El Cuerpo de Bomberos de Quito, junto con personal del Cuerpo de Bomberos de Mejía y del Ministerio de Salud Pública, acudieron al lugar para atender la emergencia y colaborar en las labores de rescate y asistencia a los afectados

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último