Noticias

Salió a trabajar como conductor y lleva nueve días desaparecido en Quito: Familiares buscan a Jehová Cedeño Mejía

Familiares buscan a Jehová Cedeño Mejía

Hace nueve días (9 de mayo de 2025) Jehová Manuel Cedeño Mejía -de 44 años- salió a trabajar como conductor particular de una aplicación y no regresó a su casa, en Tumbaco, en Quito. Eran las 10:00 cuando se disponía a su labor diaria y sus familiares perdieron todo rastro de él. METRO ECUADOR conversó vía telefónica con una sobrina del ciudadano que consta en el afiche de personas desaparecidas.

Su sobrina, a quien se le protegió el nombre, comentó que Cedeño frecuentaba el sector. Ni ese día, tampoco anteriores, tuvo discusión con alguna persona. “El 9 de mayo, mi tío estaba esperando encontrarse con su conviviente. Iban a hacer un pago pero de ahí no hemos sabido nada”, dijo.

Aunque Cedeño contestó la llamada telefónica a su conviviente para acordar lo antes dicho, luego ya no lo hizo. En horas de la tarde, él le envió un mensaje de texto. “Nunca acostumbra a hacerlo, siempre enviaba audios. Creemos que ese mensaje no lo envió él”, agregó.

Al no saber nada del ciudadano, dos días después sus familiares colocaron la denuncia en la Fiscalía. De momento, no les han proporcionado información ni cómo avanzan las investigaciones del caso.

Quienes se encargan de las labores de búsqueda es la Unidad de Personas Desaparecidas (DINASED) de la Policía Nacional.

Como su sobrina lo describió físicamente, el hombre es alto, su peso es de aproximadamente 85 kilos. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje de una planta y en el brazo izquierdo uno del logo de Nike.

¿Cómo ayudar en la búsqueda?

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para colaborar en la localización de Sebastián:

  • Reportar cualquier información útil al 911 o a la unidad policial más cercana.
  • Si ha visto a Jehová Cedeño, su información puede ser clave para avanzar en la investigación.
  • Comunícate al 1800 DELITO (335486).
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último