Noticias

¡A vista de peatones y conductores! Delincuente armado roba y agrede a una mujer en plena calle de Guayaquil

Sin importarle los gritos de la mujer, el delincuente le despojó de todas sus pertenencias

¡A vista de todos! Delincuente armado roba y agrede a una mujer en plena calle de Guayaquil
¡A vista de todos! Delincuente armado roba y agrede a una mujer en plena calle de Guayaquil (Captura)

Una mujer se encontraba en el parterre que divide la avenida en el sector de La Alborada, norte de Guayaquil, cuando un delincuente armado, llegó para asaltarla sin importarle nada. El robo quedó registrado por una cámara de un celular de un testigo, que lo vio desde un local comercial de la zona.

PUBLICIDAD

En el video se ve que la víctima está sentada en la vereda y el ladrón le apunta con el arma mientras intenta arrebatarle su celular. La mujer forcejea con el hombre, por lo que procede lanzarla al piso y amedrentarla.

“Nadie se va a meter porque está con un arma”, se escucha decir en el video a una testigo, mientras peatones, y conductores presenciaban el acto y grabando lo sucedido sin hacer nada, sin que nadie la ayude del sujeto que la amedrentaba con la pistola. Algunos conductores pitaron pero no importó para que el sujeto continúe el acto mientras la mujer trataba de defenderse.

Recomendados

Incluso, un señor que estaba con un menor, se queda parado al frente presenciando el asalto que pudo convertirse en una desgracia si es que el ladrón presionaba el gatillo. “Señor, no esté ahí con el niño por Dios”, le grita una señora al hombre que seguía mirando curioso el acto delictivo.

Finalmente el ladrón que logra su cometido, guarda el arma y sale corriendo con las pertenencias de la mujer.

Tags

Lo Último