Noticias

Carolina Jaume y su reacción cuando Mayra Salazar la mencionó en su testimonio por caso Metástasis

Sufrió linchamiento mediático tras ser nombrada

Mayra Salazar y Carolina Jaume
Mayra Salazar y Carolina Jaume (API)

Hasta en el caso Metástasis salió a relucir la polémica actriz y presentadora, Carolina Jaume, que ayer dio su versión libre y voluntaria. Claramente la atención se centró en ella y sobre todo en sus declaraciones sobre la agenda que le entregó a Mayra Salazar, quien la mencionó en su testimonio anticipado y a partir de ese punto fue convocada por Fiscalía.

PUBLICIDAD

Cuando Salazar en su testimonio, el cual fue de acceso virtual público, nombró a Jaume dejó a todos boquiabiertos. De hecho, se viralizó un video con la reacción de uno de los que ingresó al link de Zoom de la diligencia. Esa misma sorpresa fue la de Jaume cuando escuchó su nombre.

<b>“Estoy tan sorprendida. Casi me muero de un ataque cuando me nombraron el otro día”.</b>

—  Carolina Jaume

Fue lo que respondió cuando le preguntaron los medios de comunicación, que la esperaban en los exteriores de la Fiscalía en Quito donde dio su versión libre y voluntaria de forma telemática. Acudió, por supuesto, acompañada de su abogado, Francisco Javier Onofa, quien ya defendió a los Bucaram.

Recomendados

Ataques y linchamiento mediático

Jaume confesó que tras ello, recibió un sinfín de llamadas y sufrió ataques y linchamiento mediático en sus redes sociales, pese a que es una de las ecuatorianas con más seguidores.

“La curiosidad de la familia y amigos. Yo también estaba bastante sorprendida”. Agregó que jamás se imaginó que esa agenda de su exposo llegaría a instancias legales. Incluso, según dijo, se olvidó que le había entregado a Salazar.

La principal razón por la que Jaume le entregó esa agenda a Salazar era para que ella le ayude a verificar si una de las cuentas de Allan Zenck que estaba allí escrita, estaba activa; de ser así el objetivo era buscar un incremento de la pensión alimenticia para el hijo que tienen en común.

Pues, la relación que Jaume y Zenck tenían en ese momento era bastante difícil. De hecho, la causa que ella estuvo en la cárcel fue por presuntamente obstaculizar el régimen de visitas del menor.

Respecto de si en la agenda habría información sobre Xavier J., Jaume aclaró que “no tiene nada que ver con Xavier J.” y que ella “nunca en su vida ha conocido a Xavier J.” o al narcotraficante asesinado Leandro Norero.

Tags

Lo Último