Noticias

Carolina Jaume aplica la de Shakira con su outfit para rendir versión libre y voluntaria en caso Metástasis

Por esta razón, Carolina Jaume eligió el rosa para acudir a la Fiscalía

Carolina Jaume/Shakira

La actriz y presentadora, Carolina Jaume, llegó puntual a la Fiscalía General del Estado en Quito en respuesta a la convocatoria de la institución, para que rinda su versión libre y voluntaria por el caso Metástasis. Ella decidió ir acompañada de su abogado, Francisco Onofa. Y como nunca pasa desapercibida, un aspecto que llamó la atención fue su outfit.

Carolina Jaume llega a la Fiscalía para rendir su versión voluntaria

Caminaba segura, regia, tranquila y relajada. El cabello lacio, un maquillaje suave y colores en sus prendas que dejaron algo más que claro: va “en son de paz”. Muy al estilo Shakira, cuando acudió a la Audiencia Provincial de Barcelona, tras ser acusaba de seis delitos de fraude contra el fisco, en noviembre de 2023.

El de Jaume, según explicó a este diario el asesor de imagen, Patricio Nieto, se trata de un traje casual; pantalón, blusa, blazer, para obviamente verse bien ante las cámaras.

Recomendados

“Ella siempre supo que la iban a estar esperando los medios en la puerta de la Fiscalía. Sabemos que es Jaume y es funcional al show”.

—  Patricio Nieto, asesor de imagen

Shakira, en su encuentro con la justicia, quiso proyectar una imagen que todo marcharía bien durante la audiencia y esa misma estrategia aplicó Carolina este 02 de abril. Además, hay detalles a resaltar en su look previamente pensado:

La flor

Del lado izquierdo del blazer porta una flor. “Alguien la aconsejó; muy al estilo de la primera dama del Ecuador. Ello le da un toque distintivo a su look”.

Color

Nieto considera que los colores utilizados en este outfit fue un aspecto premeditado. “El rosado, en la psicología del color, se asocia con la ternura, amabilidad, la delicadeza, compasión, sentimientos calma, dulzura y evoca tranquilidad”.

A criterio del experto, lo arriba explicado es lo que pretende proyectar Carolina, al igual que Shakira cuando se vio la cara con la justicia.

Una buena cartera

Para cerrar este look, Jaume quiso llevar una cartera Louis Vuitton. Se trata del modelo Speedy 30, de la colección Damier Azur de la compañía de moda de lujo francesa. Esta valorada en USD 1550 según se lee en la página oficial de Louis Vuitton.

“Por supuesto tenía que hacerse presente, es Carolina Jaume la reina de la TV ecuatoriana y tiene ropa de marca”

—  Patricio Nieto, asesor de imagen
Carolina Jaume llega a la Fiscalía para rendir su versión voluntaria
Tags

Lo Último


Te recomendamos