Noticias

Carlos Vera le responde a Carolina Jaume sobre su video de que sí está en Ecuador

Carolina Jaume salió en un video en sus historias, asegurando que está en Ecuador

Carolina Jaume y Carlos Vera

El presentador, Carlos Vera, se disculpó públicamente con la actriz, Carolina Jaume, luego que ella publicara un video en el que aclara que se encuentra en Ecuador y que mañana va a testificar por el Caso Metástasis. Esa respuesta fue un día después que en en el programa ‘Vera a su Manera’ dijera que ella había salido del país por vía terrestre por la frontera de Huaquillas hacia Perú.

Fue en un video que difundió en sus redes sociales en el que hace su disculpa pública con Jaume, ya que es su deber, al reconocer que se equivocó. Pues, ella misma emitió su réplica a tal afirmación. Tras esa entrada, publicó el video de Jaume que le da la vuelta a Internet.

“Mil disculpas, Carolina. Tienes toda la razón, me equivoqué”.

El argumento de Vera a dicha afirmación es que “confió” en un documento gráfico, “de una fuente que -era inclusive video- mandado sobre el paso de Huaquillas y parecía inequívoca la imagen de la persona, y simplemente no lo era. Sí me parecía que debí llamarte a tí o a Diana (madre de Carolina)”. Y añadió:

Recomendados

“En verdad lo siento. Me disculpo y celebro que vayas a declarar mañana”.

Carolina Jaume desmintió a Carlos Vera

“No estoy en Perú, como dijo el señor Carlos Vera. Me conoces de toda la vida, desde que nací. Eres amigo de mis padres, llamas a mi mamá de vez en cuando a chismear. Por favor, no malinformes. Estoy en el país y mañana (2 de abril) voy a testificar”, dijo Jaume en una historia de Instagram.

El rumor, que Jaume se había ido hacia Perú, comenzó a tomar fuerza luego que anoche en una entrevista mencionó que Jaume habría abandonado el país por vía terrestre.

Carolina Jaume nombrada en testimonio de Mayra Salazar:

La figura de la farándula ecuatoriana acudirá el 2 de abril a la Fiscalía, aunque no directamente a la entidad, sino que el testimonio será de forma será virtual, por el caso Metástasis.

Jaume dará su versión después que Mayra Salazar, exfuncionaria de la Corte del Guayas y cercana al narcotraficante Leandro Norero, la mencione al indicar que ella le habría entregado una agenda que contenía los nombres de los operadores de Xavier Jordán.

Salazar dijo que una amiga suya fue detenida en diciembre de 2022 y que ella le ayudó para que no fuera enviada a un pabellón durante el día que estuvo en prisión.

Al salir de la cárcel, según la versión de Mayra Salazar, esta amiga la buscó y le entregó una agenda pequeña en la que constaban los nombres de los operadores de Xavier Jordán, supuesto socio de Norero. Salazar entregó esa agenda a la Fiscalía y ahora es parte de su cooperación en el caso Metástasis.

Las dos mujeres se conocieron cuando trabajaron en un canal de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos