Noticias

Taxista informal fue herido a bala tras resistirse a un robo en el norte de Quito

La Policía Nacional está tras la pista de los antisociales que hirieron al ciudadano.

Taxista informal fue herido a bala tras resistirse a un robo en el norte de Quito.

El hecho se registró este sábado 2 de marzo en el sector del Parque Bicentenario, al norte de Quito. Un taxista, que trabajaba bajo la modalidad de aplicación, fue herido a bala tras resistirse a robo.

Según del Distrito de Policía del Circuito Calderón informó a Metro Ecuador el asalto se suscitó a las 18h30 de este sábado, cuando el ciudadano tomó una carrera para movilizar a tres pasajeros de nacionalidad extranjera.

Al interior del vehículo los sujetos armados procedieron a robarle al ciudadano, mismo que se resistió al atraco, por parte los delincuentes que poseían armas de fuego.

Recomendados

Tras resistirse al robo, fue herido a bala por los malhechores a la altura de las piernas. Sin embargo, fue atendido por un paramédico y se encuentra estable.

Taxista informal fue herido a bala tras resistirse a un robo en el norte de Quito.

Un video, que se viralizó en redes sociales, muestra el momento en que el asalto sucede. Una ciudadana registra el hecho, e incluso se escuchan las detonaciones de bala.

Luego de que el taxista logró escaparse del vehículo, empezó a gritar auxilio. Al ver esto los antisociales, se subieron al automotor y se dieron a la fuga.

Al momento se conocer que la víctima puso la denuncia ya que los delincuentes lograron llevarse el carro. La Policía Nacional señaló que se encuentra tras la pista de los responsables de robo, por lo que la investigación del caso se mantiene en reserva.

A continuación del video del robo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos