Noticias

VIDEO: guardias de seguridad de vehículo blindado se enfrentaron a bala contra delincuentes

El video se viralizó en las redes sociales y según los internautas el hecho se habría suscitado al noroeste de Guayaquil.

VIDEO: guardias de seguridad de vehículo blindado se enfrentaron a bala contra delincuentes.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que guardias de seguridad de un vehículo blindado enfrentaron a bala a unos delincuentes en Guayaquil. Los dos trabajadores de la seguridad estaban parados en la calle, cuando se acerca un grupo de hombres y les disparan. Uno de los guardias tenía una escopeta, le tomó más tiempo activar su arma, mientras que otro tenía una pistola y pudo responder de inmediato.

Los centinelas resultaron heridos, durante algunos minutos uno terminó tendido en medio de la calle, mientras otro se retiró el chaleco antibalas, mientras sangraba.

Finalmente, lograron reincorporarse y abandonaron el lugar en el vehículo blindado. A los pocos minutos varias motocicletas pasaron por el sitio con sujetos que llevaban mascarillas para tapar sus rostros, tomaron el chaleco y se retiraron del sitio.

Recomendados

El hecho, de acuerdo con el registro de las cámaras, habría ocurrido el 29 de febrero, alrededor de las 15h00.

Metro Ecuador se comunicó con la Policía Nacional de Zona 8 para conocer más detalles del hecho violento. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, las comunicaciones no han tenido respuesta.

Asimismo, se desconoce el estado de salud de los guardias que fueron atacado por los antisociales mientras estaba cumpliendo su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos