Noticias

¡Conductor salvó de milagro!: Captan impactante momento en que deslizamiento de rocas impacta a dos camiones en Perú

Las rocas cayeron con intensa fuerza sobre dos camiones de carga que iban por la ruta, aplastándolos al segundo.

Brutal momento en que un deslizamiento de rocas impacta a dos camiones en Perú

Un accidente quedó registrado en video donde dos conductores tuvieron la suerte de contarlo luego de que cayeran rocas gigantes a los vehículos de carga que conducían. Sucedió en una de las carreteras principales de Perú.

Las imágenes muestran el momento exacto de un deslizamiento en el que unas rocas gigantescas se desprenden y ruedan colina abajo en la zona de Cacray, en la Sierra central de Perú. Las rocas cayeron con intensa fuerza sobre dos camiones de carga que iban por la ruta, aplastándolos al segundo.

El sistema de monitoreo que llevaba uno de los vehículos logró la grabación del video durante el accidente, donde se pudo ver el derrumbe de las rocas gigantes del tamaño de un hipopótamo adulto que destruyen en cuestión de segundos uno de los camiones, lanzándolo al barranco. No se registraron fallecidos.

Los conductores lograron sobrevivir al brutal impacto. De hecho, la cámara también grabó la rápida reacción de uno de los conductores, ya que en cuestión de segundos, se soltó el cinturón de seguridad y saltó del camión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos