Noticias

¿Qué hacer en Quito este fin de semana? Agenda de actividades

Tome nota y participe de ellas.

Centro Histórico de Quito

Una variada agenda de alternativas culturales artísticas para vivirlas en familia y amigos ofrece la Secretaría de Cultura de Quito. Esto es lo que se viene este fin de semana.

Sábado 2 de marzo

-Torneo Nacional de Robótica VEX Robotics Ecuador, el Museo Interactivo de Ciencia reúne a más de 650 participantes en distintas categorías para crear la experiencia de competencia más completa y grande de robótica educativa del país.

Desde las 08h00 hasta las 16:00. Es una actividad incluida con la entrada al museo, USD 4 adultos, USD 2 estudiantes (de 12 años en adelante), USD 2 niños (de 3 a 11 años). Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Recomendados

-Carteleada por el 8M, el Centro de arte Contemporáneo propone un espacio de encuentro y creatividad para quienes deseen realizar carteles y afiches por el 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el encuentro es a las 11h30.

-Taller de caligrafía para principiantes, El Centro Cultural Benjamín Carrión Sede Bellavista, invita al taller en el que se conocerá las técnicas básicas de la caligrafía. La actividad es de libre acceso y se realizará a partir de las 14h00.

-Concierto: ‘Esencia’, de la cantante ecuatoriana María Tejada con un repertorio de música popular ecuatoriana junto al guitarrista Julio Andrade. El show se realizará en el Teatro Variedades Ernesto Albán: Flores y Manabí dentro de la Plaza del Teatro, el costo de la entrada es USD 10.

Domingo 3 de marzo

-Espacios Invisibles: ¿Cómo exponer la danza contemporánea en el museo? los estudiantes de la Carrera de Danza de la Universidad Central del Ecuador, han preparado 11 instalaciones corporales que exhibirán durante tres días en las áreas de acceso libre del museo.

La muestra está disponible de 12h30 a 13h00 y 15h30 a 16h00. Costo de ingreso USD 4 adultos, USD 2 estudiantes (de 12 años en adelante), USD 2 niños (de 3 a 11 años). Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Para más información sobre las actividades que prepara la Secretaría de Cultura durante marzo visite la página web https://quitocultura.com/

Tags

Lo Último


Te recomendamos