Noticias

Agentes de la AMT fueron apuntados con pistolas por hombres que decían ser policías y se movilizaban en vehículo sin placas

La Agencia Metropolitana de Tránsito emitirá un pronunciamiento.

Agentes de la AMT fueron apuntados con pistolas por hombres que decían ser policías y se movilizaban en vehículo sin placas.

Ya es público y se difundió en las redes sociales. Video muestra el momento en que elementos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) son apuntados con armas de fuego, por sujetos que aseguraron ser miembros de la Policía Nacional, en el norte de Quito.

Los mismos se movilizaban a bordo de una camioneta sin placas. Además, estaban vestido como civiles y no mostraron ningún documento que señalara que eran miembros de la Policía Nacional.

Metro Ecuador consultó a la AMT sobre el clip. La institución municipal confirmó que el hecho si se suscitó la mañana de viernes 1 de marzo de 2024, en el norte de la capital.

Recomendados

Asimismo, señaló que más adelante emitirán un pronunciamiento sobre lo sucedido. La Policía Nacional, por su parte, señaló que se está verificando la información, debido a que los sujetos armados aseguraron ser elementos policiales.

Durante la intervención de los agentes de la AMT, los sujetos armados les ordenaban a los uniformados municipales que se tiren al suelo, a lo que ellos respondían a los hombres que se identifiquen para poder hacerles caso, mientras los grababan.

El vehículo tipo camioneta sin placas, tenía una luces similares a los que tienen los carros policiales; sin embargo, los hombres no poseían ninguna insignia o documento que los pueda identificar como servidores de la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos