Noticias

VIDEO: macabro altar que tenía la foto de un policía fue hallado por militares tras allanamiento en Los Ríos

Asimismo, adentro de una botella de licor tenían lo que parecía ser una osamenta.

macabro altar que tenía la foto de un policía fue hallado por militares tras allanamiento en Los Ríos.
Macabro altar que tenía la foto de un policía fue hallado por militares tras allanamiento en Los Ríos. Imagen: F.F.A.A.

Como parte de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno Nacional para enfrentar a terrorismo en Ecuador, Fuerzas Armadas continúa ejecutando varias acciones en diferentes zonas del país, para mantener el control y la seguridad, sobre todo en la zonas más conflictivas donde el narcotráfico y el crimen organizado han instaurado el terror.

PUBLICIDAD

En ese contexto, elementos de las Fuerzas Armadas encontraron un macabro altar que contenía la fotografía de un policía tras ejecutar el allanamiento de una vivienda en la provincia de Los Ríos.

-Lea También: Policía abatió a terrorista que intentó secuestrar a ciudadano en GuayaquilOpens in new window ]

Según el video publicado desde la cuenta oficial de X (antes Twitter) de las F.F.A.A., se puede ver varias imágenes de calaveras, o de la Santa Muerte, que es parte de los rituales que tienen los criminales y sus grupos vinculados al narcotráfico.

La misma tenía en el centro la foto de una persona, que por la distancia en la que fue grabada, no se logra ver de quién se trata. Asimismo, adentro de una botella de licor había lo que parecía ser la osamenta de una persona, misma que era conservada en una especie de químico, por lo que hasta al mismo uniformado se le escucha decir: “que denso que son estos manes”.

Macabro altar que tenía la foto de un policía fue hallado por militares tras allanamiento en Los Ríos.
Macabro altar que tenía la foto de un policía fue hallado por militares tras allanamiento en Los Ríos imagen: F.F.A.A.

El altar tenía la fotografía de un policía

De acuerdo a la grabación que muestran quienes están en el lugar, se puede determinar que se trata de una especie de santuario. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en el altar había la fotografía de un miembro de la Policía Nacional.

De igual manera, los militares informaron que decomisaron: 126 municiones, 5 radios de comunicación, 1 pistola, 3 marcadoras, 3 fundas de SCSF, 7 chalecos balísticos, 1 librera de apuntes de posibles extorsiones y 1 teléfono satelital.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último