Noticias

Policía abatió a terrorista que intentó secuestrar a ciudadano en Guayaquil

Los antisociales se enfrentaron a bala con los servidores policiales.

@PoliciaEcuador

El hecho se registró la noche de este domingo 25 de febrero de 2024. La Policía Nacional informó que en el sector de La Atarazana, en Guayaquil, tras una persecución ininterrumpida, personal policial evitó que un ciudadano sea víctima de secuestro.

Durante la intervención, los antisociales realizaron varias detonaciones de arma de fuego contra servidores, por lo que un terrorista fue abatido durante el enfrentamiento.

El Mayor Alejandro Cevallos, jefe del Distrito Modelos, informó que durante el patrullaje policial, los uniformados se percataron de que varios sujetos a bordo de un vehículo, estaban tratando despojar de una motocicleta a un ciudadano.

Recomendados

Fue a la altura de la puerta 10 del cementerio ubicado en la zona, los antisociales inician un enfrentamiento a bala contra los agentes del orden, que pretendía evitar el secuestro.

Policía abatió a terrorista que intentó secuestrar a ciudadano en Guayaquil.

Al interior del vehículo oscuro donde pretendían cometer el acto delictivo, estaban tres personas, mismas que pretendían llevarse a un ciudadano en contra de su voluntad a bordo del mismo.

La llegada de los uniformados frustró el secuestro en este sector de Guayaquil, y la víctima también dio su versión sobre lo sucedido.

“Por el cementerio, allí procedieron a bajarse del vehículo, y realizar disparos a la altura del semáforo, por lo que la Policía también hizo disparos. (...) A la ciudadanía que por favor confíe en la Policía”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos