Noticias

Las razones del incendio del bus de la Metrovía en Guayaquil: VIDEO IMPACTANTE

Personal del Cuerpo de Bomberos, Policía y ATM atendieron el incendio del bus del sistema Metrovía. No se registraron personas heridas

Las razones del incendio del bus de la Metrovía en Guayaquil

Un bus de la Metrovía se incendio durante la tarde del domingo 25 de febrero de 2024 en una parada del sur de Guayaquil. Este hecho causó alarma y preocupación sobre lo sucedido.

El percance ocurrió en la avenida 25 de Julio, en la parada Mall del Sur. El transporte público quedó completamente calcinado al igual que la estación, según se pudo apreciar en videos que circularon en las redes sociales. La ATM informó que no se registraron personas heridas y que se activó un protocolo de seguridad para abordar adecuadamente la situación.

Por otro lado, la Policía Nacional indicó que el incendio de la unidad de transporte fue provocado por una falla mecánica.

Recomendados

Ante eso, los internautas han descargado una ola de críticas hacia el servicio de la Metrovía en las redes sociales. Indicaron que los buses están en mal estado. “Y todavía quieren investigar lo que está a simple vista”, dijo una usuaria.

“Dos unidades en la semana le explotaron las llantas” y “eso es porque están forzando las unidades”, expresó otro usuario.

Horas después, la ATM informó que la parada de Mall del Sur permanecerá cerrada, hasta que los daños queden subsanados. “Por ahora, los usuarios que se dirijan al sur, deberán avanzar hasta la parada Hospital del Sur y hacia al norte hasta la parada Viejo Cangrejal”, detallaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos