Cuenca

Cuenca: Más de una docena de parejas decidieron darse el sí este 14 de febrero

Escogieron el Día de los Enamorados para casarse por lo civil

Se casan el 14 de febrero en Cuenca

Un poco más de 30 parejas en Cuenca decidieron hoy, miércoles 14 de febrero de 2024, dar el paso más importante en su relación y casarse en el Día de San Valentín.

José Pesántez, coordinador zonal 6 del Registro Civil, manifestó que hoy se ha cumplido una jornada especial y para ello se adecuó un espacio lleno de romanticismo en la agencia El Batán, ubicada en el Ex Crea.

Jornada especial por San Valentín

Esta jornada especial de matrimonios, organizada por el Registro Civil como parte de la fecha del Día del Amor y la Amistad o San Valentín se cumple todos los años en la institución.

Recomendados

La Atenas de Ecuador, durante los últimos años y más aun el presente, se viene promocionando como un llamativo destino de bodas, celebraciones, y compromisos. Algunos proveedores más destacados de bienes y servicios, buscan mostrar la diversidad de espacios que ofrece la capital azuaya y a su vez posicionar a Ecuador como un destino de amor.

Cuenca

¿Qué hacer en Cuenca hoy por San Valentín?

Fundación Turismo para Cuenca ha organizado una agenda de eventos en distintos puntos de la ciudad, mismos que van desde serenatas con reconocidos artistas nacionales como Douglas Bastidas.

Cuenca la ciudad elegida para casarse

La ciudad se ha convertido en los últimos años en el punto de referencia para las bodas, esto debido a sus escenarios naturales, mismos que son ambientados al 100% de romanticismo.Y es que, haciendas patrimoniales, así como casas de antaño se han convertido en sitios elegidos para estos eventos llenos de amor puro.

Cuenca, la ciudad del amor
Tags

Lo Último


Te recomendamos