Cultura

Cuenca considerada destino de bodas, conoce alguno de los sitios más llamativos

La capital de los azuayos se convierte en el punto elegido para sellar actos de amor.

Su arquitectura y sitios únicos hacen de Cuenca un sitio especial para las bodas.

La Atenas de Ecuador, durante los últimos años y más aun el presente, se viene promocionando como un llamativo destino de bodas, celebraciones, y compromisos. Algunos proveedores más destacados de bienes y servicios, buscan mostrar la diversidad de espacios que ofrece la capital azuaya y a su vez posicionar a Ecuador como un destino de amor.

Sus múltiples espacios invita a los novios a elegirla como ciudad para casarse, Cuenca.

“Di Que Sí” fue uno de los eventos que se realizó en los últimos años, promoverá a Cuenca como un sitio ideal para lunas de miel, aniversarios, pedidas de mano, escapadas románticas, desarrollo de convenciones, congresos y ferias, de trascendencia nacional e internacional.

Recientemente además, Cuenca se convirtió en la sede de la “V Cumbre Internacional Event Planners - Edición Ecuador 2022″, donde expertos actualizaron y capacitaron sobre la industria de los Eventos Sociales.

Y es que, a lo largo de los últimos años, Cuenca ha sido sede de importantes eventos y bodas gracias a sus escenarios maravillosos y servicios de calidad que permiten no solo afianzar lazos de amor.

Sitios elegidos:

- Hostería Dos Chorreras: Se encuentra en el Km 21 vía al Cajas, se encuentra inspirado por el espectacular paisaje del “Cajas” con su entorno de innumerables lagunas rodeadas por exuberante vegetación de páramo. Es una de las elegidas para eventos románticos.

Hostería Dos Chorreras es uno de los sitios más buscados para estos eventos.

Iglesias: La Catedral de la Inmaculada Concepción de Cuenca, Iglesia El Carmen de la Asunción, Iglesia de San Blas, Iglesia de Santo Domingo, Seminario San Luis, Iglesia de El Vergel, son tan solo alguna de las iglesias y catedrales de la urbe que son elegidas por las parejas para sellar su amor.

Y es que las iglesias cuencanas cuentan cada una con una amplia historia, su arquitectura es irrepetible y con detalles únicos, que las hacen ser seleccionadas por las parejas para su acto de amor.

Cuenca, mantiene su encantando para las bodas.

Los escenarios naturales de la Atenas del Ecuador se convierten en los más románticos, con la colocación de las más bellos flores. Y es que, haciendas patrimoniales, así como casas de antaño se han convertido en sitios elegidos para estos eventos llenos de romanticismo puro.

Además, también se cuenta con varios puntos para la realización de sesiones fotográficas, eligiendo las angostas calles de la ciudad, estructuras antiguas que mantienen características colonias, así como sitios de espacio natural, para grabar este momento especial.

Sitios naturales y únicos para sesiones fotográficas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos