Noticias

¿Será que entendieron? La reacción de policías cuando hinchas de Barcelona cantaron barra ofensiva en New Jersey: “¡Policía, Policía!”

Al parecer, los uniformados estadounidenses no comprendieron el trasfondo de la barra.

La reacción de policías cuando hinchas de Barcelona cantaron barra ofensiva en New Jersey.

Este domingo 11 de febrero de 2024, durante ‘La Noche Amarilla’ 2024, donde Barcelona S.C. presentó a su nueva plantilla, los hinchas del equipo ecuatoriano grabaron el momento en que cantaron una barra ofensiva en contra de la Policía, a los uniformados en New Jersey, Estados Unidos.

Mientras los hinchas del ídolo del astilleros gritaban, los policías estadounidenses empezaron a levantar las manos, apoyando la barra, sin comprender lo que decían realmente los aficionados del equipo guayaquileño.

“¡Policía, Policía! Que amargado se te ve, cuando vienes al estadio...”, gritaban los hinchas, mientras los uniformados, solo sonrieron y empezaron a levantar su brazo como si se tratara de un grito normal o en apoyo a ellos.

“Un clásico que ellos no lo entenderían pero nosotros si”, señalaba la descripción del video del usuario barcelonista que hizo público el video en TikTok.

A continuación del video:

@angel032_

Un clasico que ellos no lo entenderian pero nosotros si 😅😂🤣 👮👮‍♀️👮‍♂️ #policia #nocheamarillausa #tardeamarilla #barcelonaecuador #bsc

♬ sonido original - Angel

Barcelona Sporting Club realizó su “Noche Amarilla 2024″ en New Jersey, Estados Unidos, donde vencieron 3-1, en los 90 minutos, al Unisamba FC, en el HinchLiffe Stadium.

Muchos aficionados del Barcelona SC acudieron al partido y es que muy rara vez pueden asistir a un partido del ‘Ídolo del Astillero’ debido a la lejanía en que viven ahora. Incluso, el fanatismo de algunos hinchas los llevó a comparar a la Noche Amarilla con el Super Bowl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos