Presentado por:

Logotipo
Comercial

Hinchas de Barcelona SC ‘hicieron de menos’ el ‘Super Bowl’ y eligieron la ‘Noche Amarilla 2024’

Djorkaeff Reasco, Fernando Gaibor y Allen Obando anotaron para el ‘Ídolo del Astillero’

Hinchas de Barcelona SC en Estados Unidos

Barcelona Sporting Club realizó su “Noche Amarilla 2024″ en New Jersey, Estados Unidos, donde vencieron 3-1, en los 90 minutos, al Unisamba FC, en el HinchLiffe Stadium.

Muchos aficionados del Barcelona SC acudieron al partido y es que muy rara vez pueden asistir a un partido del ‘Ídolo del Astillero’ debido a la lejanía en que viven ahora. Incluso, el fanatismo de algunos hinchas los llevó a comparar a la Noche Amarilla con el Super Bowl.

Ya en el compromiso, Djorkaeff Reasco, Fernando Gaibor y Allen Obando anotaron para el 3-1 a favor del ‘Ídolo del Astillero’. Cabe recordar que por la situación del país, la Noche Amarilla no se pudo disputar en el Monumental de Guayaquil, ya que el alcalde Aquiles Álvarez, no permitió el ingreso de público.

El evento inició aproximadamente a las 11:00 donde varios hinchas pudieron tener fotos y firmas de sus ídolos. El compromiso inició a las 14:00 donde las entradas costaron USD 55 para socios 2024 y menores de edad; y USD 65 para el resto de hinchas.

El Barcelona SC enfrentará en la primera fecha al recién ascendido, el Imbabura SC. Además, el equipo de Diego López afrontará la Copa Libertadores para este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos