En la cuenta de LinkedIn de Claro Ecuador, la empresa informó sobre la apertura de 300 vacantes a nivel nacional en el área de ventas y servicio al cliente. Las personas que pueden aplicar deben ser mayores de 18 años.
PUBLICIDAD
“Cualquier declaración errónea y/o tergiversación con respecto a la edad, experiencia y/o elegibilidad para los reclutamientos habilitará a CONECEL a no considerarlo en los procesos de reclutamiento que desea participar”, se lee en el sitio web de postulación.
¿Cómo postular?
Ingresa al link, www.claro.com.ec/jobs. Encontrarás una plataforma para buscar los puestos disponibles por palabras clave. También puede optar por buscarlas al mismo tiempo en el título.
La búsqueda de “Direc” devuelve “director, dirección, directo”, etc. Para encontrar una frase exacta, escriba la frase entre comillas dobles (” “). Ejemplo: “director ejecutivo”, o marque ‘Coincidencia exacta’.
Otras opciones de búsqueda pueden ser por disponibilidad de viajar, movilización propia, horarios rotativos y nivel de experiencia.
Al encontrar un perfil que se adapte a sus necesidades, de clic y encontrará los requisitos y el link para postular.
Por ejemplo, en el buscador colocamos a palabra “ventas” y entre los resultados apareció en cargo de COORDINADOR DE CONTACT CENTER - VENTAS con el objetivo de implementar y controlar el proceso de venta, migración, portabilidad y demas campañas que se gestionan en el canal contact center a fin de cumplir con las metas comerciales asignadas.
PUBLICIDAD
Se solicita experiencia de uno a dos años, conocimientos en: Medios Digitales, Administración E-Commmerce y Estrategias De Marketing Digital, Tratamiento De Bases De Datos, Herramientas De Redes Sociales, Google Analytics, Medios Virtuales Interactivos.
Para postular, da clic en la opción “Solicitar” e ingresar a tu cuenta, si no la tienes debes dar clic en “crear una” para llenar los datos que se requieren.