Noticias

Vacantes laborales en Quito: las empresas que buscan personal en diferentes áreas

Cinco ofertas laborales.

Trabajo en Ecuador

Este viernes de dejamos otras cinco opciones de trabajos a los que puedes aplicar en la ciudad de Quito. Si estás en busca de trabajo, esta información te puede servir o compártela con algún conocido que la necesite.

Los empleos han sido publicados en las páginas oficiales de LinkedIn de cada empresa donde se especifica el perfil que se requiere, los requisitos y dónde aplicar.

Jabonería Wilson

Oportunidad laboral en Quito como Analista de costos. Entre los requisitos se necesita ser profesional titulado en Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, Ingeniería en Finanzas, Administración de empresas, Economía o afines. Con mínimo dos años de experiencia en cargos similares.

Grupo Mavesa

En Grupo Mavesa se encuentran en la búsqueda de un pasante de ventas para la ciudad de Quito. Si cumples con los requerimientos aplica al siguiente correo: selecciongrupomavesa@mavesa.com.ec.

Entre los requisitos se pide residir en el norte de Quito, cursar la carrera de Ingeniería comercial, Negocios internacionales, Marketing o afines.

PRODUBANCO - Grupo Promerica

La empresa busca un perfil Jefe de Auditoría Informática en Quito. Para aplicar a la vacante, ingresa aquí: https://lnkd.in/eqq7n7eE

El puesto requiere ejecutar el plan anual de auditoría Interna enfocado a Gestión de Riesgo Tecnológico, asegurando el cumplimiento de normativas, políticas y procedimientos establecidos, evaluar el proceso de Gobierno de TI y que los desarrollos tecnológicos se realicen dentro de los marcos regulatorios establecidos por el Órgano de Control, PFC, el banco y las empresas del Grupo y cumplan los niveles de seguridad y control requeridos; asesorar a las distintas unidades y a los auditores en la identificación de riesgos tecnológicos y controles para mitigarlos.

Entre los requisitos se solicita experiencia de 4 años, Tercer Nivel en Sistemas informáticos y Posgrado en Sistemas Informáticos o Seguridad Informática.

Instituto Superior Tecnológico Quito

La institución educativa busca un docente de inglés. Con disponibilidad de tiempo parcial, suficiencia de inglés B2 o C1. Tercer título en carreras de Lingüística o afines. Aplica al correo asistente.th@itq.edu.ec

Hanaska

Están en búsqueda de un/a EJECUTIVO COMERCIAL para la ciudad de Quito. Interesados enviar su hoja de vida a: ocisneros@hanaska.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos