Noticias

Cuenca: Esto es lo que no se puede hacer en fiestas de Carnaval

El Municipio de Cuenca ha dado a conocer que es lo que no se puede llevar para estas fiestas de Carnaval

Cuenca y sus fiestas de Carnaval

Para disfrutar de las diferentes actividades programadas en Cuenca por Carnaval las autoridades de control mantuvieron una reunión de trabajo, con el alcalde, Cristian Zamora, marcando la hoja de ruta y la lista de recomendaciones a cumplir por los asistentes al estadio Alejandro Serrano Aguilar, dónde se desarrollarán varios eventos

Carnaval en Cuenca

Esto es lo que no debes llevar para la fiestas de de Carnaval en Cuenca

Queda totalmente prohibido llevar a los eventos, accesorios como: correas, asientos de todo tipo, cargadores de celular, sombrillas, artículos cortopunzantes, así como bebidas alcohólicas.

Se permitirá la venta de las espumas de carnaval dentro y fuera del estadio, pero al ingreso de cada persona será permitido solo portar uno de estos insumos de juego. Se acordó que en el interior del estadio se permitirá la venta de bebidas de moderación.

Jueves de Compadres

El primer evento masivo en el principal escenario deportivo de la ciudad, será el tradicional Jueves de Compadres, (jueves 08 de febrero) que tendrá la presencia de los influencers Joshua Yentin, conocido como Loco Living Josh (Canadá) y a Nancy Risol (Saraguro-Ecuador), como los compadres oficiales; además del show musical con un artista internacional. Para el ingreso se puede adquirir el boleto digitalmente en el portal www.cuenca.gob.ec.

Tags

Lo Último


Te recomendamos