Noticias

Tito “El Bambino” y Makano en Cuenca por las fiestas de Carnaval

Cuenca se prepara para vivir a lo grande las fiestas de Carnaval

.

Tito “El Bambino” y Makano llegarán a Cuenca por las fiestas de Carnaval, así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, Cristian Zamora.

Los dos artistas de talla internacional se presentarán en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar el próximo 10 de febrero y la venta de entradas se distribuirán desde la cadena de farmacias, Farmasol, donde se aplicará la misma metodología que el concierto anterior.

“Las entradas tienen un valor significativo y con ello atenderemos los problemas de desnutrición que aquejan en la zona urbana y rural de la ciudad”, dijo el alcalde.

Recomendados

Cifras

De acuerdo a las estadísticas, en el Ecuador, existe un 20% de niños con desnutrición. Tan solo en Cuenca, de acuerdo a lo explicado por el alcalde, el 17% de estos casos se encuentran en la zona urbana y un 25% en la zona rural.

“Vamos a combatir la desnutrición infantil en Cuenca y con la ayuda de todos”, puntualizó Zamora, alcalde.

Carnaval en Cuenca

Entradas

Las entradas saldrán a la venta este jueves, 1 de febrero del 2024, en Farmasol, las entradas van desde los $3 dólares general, tribuna $6, palco y pista $9 y Box Por Amor a Cuenca $12. Se aspira recaudar 50 mil litros de leche en fórmula especial para combatir la desnutrición infantil.

Una agenda de eventos por las fiestas de Carnaval se lanzará en los próximos días, sin embargo, las fiestas en Cuenca inician desde este jueves, manifestó el alcalde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos