Noticias

Delincuentes que dispararon a joven en Ponceano para robarle, asaltan en otras zonas de Quito

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un joven fue herido con un arma traumática por sujetos a bordo de una motocicleta.

Delincuentes que dispararon a joven en Ponciano, asaltan en otras zonas de Quito.

La mañana del miércoles 31 de enero de 2024, en las calles Jose Larrea y Antonio Flor, en el sector de Ponceano, en el norte de Quito, delincuentes dispararon a un joven con un arma traumática para robarle su teléfono. Sin embargo, un nuevo video en redes sociales, muestra el momento en que, bajo el mismo modus operandi, asaltaron a otro ciudadano en la puerta de su domicilio.

La administradora de una compañía proveedora de productos de limpieza dio a conocer a la Policía Nacional que uno de sus colaboradores llegó con sangre y desorientado a su lugar de trabajo, la tarde del miércoles, que el fue joven fue llevado a un hospital del IESS, y después fue trasladado a otra casa de salud. Se desconoce su estado de salud.

Tras conseguir la grabación de las cámaras de seguridad, los gendarmes visualizaron que a las 06:35, el trabajador sufrió un robo por una motocicleta de color negra y que uno de los antisociales sacó una arma traumática y disparó contra el trabajador.

Los antisociales asaltan en otras zonas de Quito

En otro video que también se filtró en las redes sociales, se puede ver a los dos antisociales con las mismas características, motocicleta, vestimenta, asaltan a otro ciudadano cuando llegaba a su domicilio.

Según los datos de la grabación, se registró el mismo día en que dispararon al joven que se trasladaba a su trabajo en horas de la mañana.

De acuerdo se puede observar en las imágenes, un ciudadano corre hacia la puerta de su domicilio tratando de huir de los delincuentes. Sin embargo, es alcanzado cuando pretendía abrir la puerta de su domicilio.

Allí, el antisocial le propina un disparo con el arma traumática, mientras le arroja su propia mochila que le había arranchado antes. Luego de eso, le quita el celular y proceden a darse a la fuga una vez más.

Al momento, se desconoce el sector donde cometieron el segundo robo, por lo que la Policía Nacional se encuentra verificando lo ocurrido, mientras están tras la pista de los violentos delincuentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos