Noticias

Se revelan detalles de joven que recibió un disparo al ser asaltado en el norte de Quito

El hecho ocurrió cuando el joven se estaba trasladando a su trabajo.

Se revelan detalles de  joven que recibió un disparo al ser asaltado en el norte de Quito.

El hecho se registró en las calles Jose Larrea y Antonio Flor, en el sector de Ponceano, en el norte de Quito. La administradora de una compañía proveedora de productos de limpieza dio a conocer a la Policía Nacional que uno de sus colaboradores llegó con sangre y desorientado a su lugar de trabajo.

También les informó que el fue joven fue llevado a un hospital del IESS, y después fue trasladado a otra casa de salud.

Tras conseguir la grabación de las cámaras de seguridad, los gendarmes visualizaron que a las 06:35, el trabajador sufrió un robo por una motocicleta de color negra y que uno de los antisociales sacó una arma de fuego y disparó contra el trabajador.

Recomendados

Por otro lado, se desconoce el estado de salud del joven que, como se pudo ver en las imágenes que circulan en las diferentes plataformas digitales, recibió un disparo cuando intentó huir del robo.

El clip dura poco más de 10 segundos. En la imágenes se puede ver como un joven que viste ropa oscura camina por una de las calles del sector de Ponceano.

De pronto, dos sujetos en motocicletas lo empiezan a seguir. De la motocicleta se baja uno de los ladrones con un arma de fuego, por lo que la víctima intenta escapar, a lo que recibe un disparo que provocó que se desplomara en el suelo.

Posterior a ello, procedió a quitarle sus pertenencias y le se dio a la fuga, en lo que el joven permanecía en el suelo. No se conoce más sobre el hecho, además de la alerta que ingresó al ECU 911.

Tags

Lo Último


Te recomendamos