Noticias

Murió influencer brasileña de 35 años, su hija confirmó la noticia

Mila de Jesús tenía cuatro hijos.

Muere influencer brasileña

Se trata de Mila de Jesús, una influencer brasileña de 35 años. Se conoció de su muerte el pasado 12 de enero. De acuerdo a medios locales, la causa de su muerte habría sido un paro cardiaco. Sin embargo, la familia no se ha pronunciado a respecto.

Mila de Jesús tenía cuatro hijos Anna Clara, Pedro Maçal, Bento Luis de Jesús y Pedro. Su hija de 15 años confirmó la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre. Agradecemos por todas las oraciones y condolencias. Continúen orando por nosotros. Gracias”, fue su mensaje.

Mila de Jesús logró popularidad tras mostrar su radical cambio físico tras someterse al bypass gástrico.

“13 años entre una foto y otra... 6 años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35, cuántos cambio , cómo crecemos y cómo aprendemos, orgullo chica, orgullo”, fue el mensaje en un publicación realizada en noviembre de 2023.

En su canal de YouTube donde publicaba contenido de maquillaje logró llegar a tener más de 103.000 suscriptores, y en Instagram tiene más 60.000 seguidores.

En sus redes compartía contenido de su cambio físico, sus rutinas, sus experiencias como con el tema de la psoriasis con la lidió durante 3 meses.

En 2023 se casó con George Kowszink.

Tags

Lo Último


Te recomendamos