Cuenca

¿Qué hacer en Cuenca en Navidad?

Miles de luces se encendieron en la capital de los azuayos por la Navidad

Navidad en Cuenca

El Centro Histórico de Cuenca, la Calle Santa Ana, el Seminario San Luis, la avenida Solano, Parque del Circo Social, entre otros puntos más de la Atenas del Ecuador viven la Navidad con miles de luces y figuras de la época.

@cristianzamoram

Este 2023 la Navidad es en Cuenca❤️ Con diferentes actividades nos contagiamos de la magia de Navidad, como nunca había ocurrido. #NaviDARConAmor #AmorPorCuenca❤️💛

♬ sonido original - Cristian Zamora M ♻️🌱🌎

Navidad en Cuenca

Hoy en día Cuenca se ha convertido en el centro turístico del país, por lo que cientos de ciudadanos de otra ciudad pueden llegar a la urbe y disfrutar de lo mejor de ella.

En esta Navidad, en Catedral Vieja, hoy un Museo muy importante de la ciudad, en su interior te sorprenderá uno de los nacimientos más grandes, donde podrán disfrutar de distintas imágenes bíblicas, los protagonistas del nacimiento del niño Jesús, la Virgen, José, los Reyes Magos y los animalitos.

Recomendados

@cristianzamoram

Hoy iluminamos la Av. Solano, para que vivas una experiencia unica ❤️💛🎄🎉 #NaviDARConAmor #AmorPorCuenca❤️💛

♬ sonido original - Cristian Zamora M ♻️🌱🌎

Árbol de Navidad de Cuenca

El árbol más grande del país con 32 metros de altura, se encendió, y con esto la magia de la Navidad en Cuenca, mismo que está ubicado en el sector del Circo Social del parque Tarqui-Guzho.

El mismo alcalde de la ciudad, Cristian Zamora, se ha encargado se invitar a cuencanos y turistas para que recorran Cuenca en estas festividades llenas de tradición en la capital de los azuayos.

@cristianzamoram

Todos invitados a celebrar esta Navidad en familia, disfrutando en Cuenca❤️💛, la ciudad más bonita, segura y acogedora. Que la paz y la alegría adornen nuestros corazones en esta temporada. #AmorPorCuenca❤️💛 #navidar

♬ sonido original - Cristian Zamora M ♻️🌱🌎

Cuenca una ciudad mágica

Cuenca recibió recientemente la declaratoria de “Rincón Mágico del Ecuador” por parte del Ministerio de Turismo, después de un arduo proceso de levantamiento de información y evaluación del destino.

Navidad en Cuenca

El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, puso de relieve el gran significado que esta declaratoria representa, no solo para la ciudad, sino para sus habitantes, quienes constituyen la esencia de nuestra urbe como destino turístico: así como el potencial que representan en esta área diversos lugares de nuestro Cantón. “El turismo es un león dormido”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos