Noticias

Metro de Quito amplia su horario de funcionamiento para este fin de semana

El show será inédito en Ecuador y el Metro de Quito estará a disposición de la multitud

El feriado por las Fiestas de Quito empezó este viernes 08 de diciembre. Existen aún actividades planeadas para cada uno de los quiteños, pero sin duda el que más llama la atención es el concierto de Roger Waters.

El show de despedida que brindará el cantante británico se dará en el estadio Olímpico Atahualpa. Se prevé que el escenario del Batán acoja a miles de personas, por lo que el método de transporte más moderno de la urbe extenderá su atención para el beneficios de los usuarios.

En un comunicado, la empresa comentó que garantizarán y asegurará la movilidad de los quiteños. Por esa razón este sábado operará el metro desde las 07:00 hasta la 1:00 del domingo 10 de diciembre.

Concierto en Quito

El hombre que creó los álbumes más conceptuales y emblemáticos del mundo, Roger Waters, vocalista de Pink Floyd, viene a Ecuador con su gira de despedida el sábado 9 de diciembre en el estadio Atahualpa, Quito.

El diseño del escenario estará en el centro de los pabellones y habrá un sistema de cuatro pantallas de 10 metros cada una para que las proyecciones sean visibles para los 30 mil espectadores que acogerá el estadio Olímpico Atahualpa. El sonido es de 360 grados y también habrá espectáculo de luces e inflables.

Cinco cosas para hacer en la app del Metro de Quito

Verificar el saldo de su cuenta Quito se mueve.

Generar un código QR para utilizar el Metro de Quito.

Hacer recargas desde USD 5, a través del sistema financiero.

Editar sus datos personales.

Conocer el historial de los viajes y recargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos