Noticias

Fiestas de Quito: Cierres viales del 6 al 8 de diciembre por las actividades en la ciudad

Se trata de un feriado local

Cierres viales en Quito por las fiestas de Quito

Del 6 al 8 de diciembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará cierres de vías, controlará el buen uso del espacio público y garantizará la seguridad vial, por los eventos programados por las Fiestas de Quito.

Recordemos que este 8 de diciembre se vive un asueto por los 489 años de la fundación española. Se trata de un feriado local, únicamente será para las 65 parroquias urbanas y rurales que componen el Distrito Metropolitano de Quito.

El traslado del día libre tiene como base la Ley de Feriados, que determina que si la fiesta cae un miércoles o jueves, el feriado se traslada al viernes inmediato.

Cierres viales 6 de diciembre

Sesión Solemne

Lugar: Teatro Nacional Sucre

Dispositivo: 18:00

Inicio de los eventos: 19:00

Cierres

Guayaquil y Caldas, Guayaquil y Oriente, Manabí y Vargas, Montúfar y Manabí, Montúfar y Esmeraldas, Montúfar y Oriente y la av. Pichincha y Esmeraldas.

Rutas alternas

Av. Colón, calle Vargas, av. Pichincha, 10 de Agosto y Gran Colombia.

Cierres viales 8 de diciembre

Lugar: av. Amazonas y Luis Cordero

Dispositivo: 13:00

Inicio del evento: 17:00

Cierres

Av. Amazonas y Colón, Luis Cordero y Juan León Mera, Mariscal Foch y Juan León Mera, Joaquín Pinto y Juan León Mera, Ignacio de Veintimilla y Juan León Mera, Ignacio de Veintimilla y av. 9 de Octubre, Roca y Juan León Mera, Robles y av. 9 de Octubre, Jorge Washington y Juan León Mera, 18 de Septiembre y av. 9 de Octubre, Amazonas y Patria.

Rutas alternas

Avenidas Cristóbal Colón y Patria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos