Quito

Se viraliza video del alcalde de Quito, Pabel Muñoz, haciendo el paso del ‘Loco’ Baldeón

Así puedes hacer el famoso paso del periodista deportivo en estas fiestas de Quito.

Se viraliza video del alcalde de Quito, Pabel Muñoz, haciendo el paso del ‘Loco’ Baldeón.

El reconocido periodista deportivo, Luis Miguel Baldeón, se convierte en tendencia una vez más. Ahora es por un paso de baile que se viralizó en el contexto de las fiestas de Quito. La sencilla coreografía ha causado furor en los internautas, a tal punto que el mismísimo alcalde de Quito, Pabel Muñoz, ha imitado este movimiento de cuerpo.

En un video publicado desde la cuenta del usuario, @eiflonik, se puede ver al burgomaestre frente a uno de los escenarios, donde se desarrolló conciertos para festejar a la capital, imitando al ‘Loco’ Baldeón.

“El alcalde haciendo el paso del Loco Baldeón”, fue el título que le puso en portada al clip. En menos de 15 segundos se le observa a la autoridad quiteña levantar el brazo y hacer el movimiento de cuerpo con el que se convirtió en tendencia el periodista del medio digital El Futbolero.

Reacción de los internautas

Una vez que el video fue difundido en la plataforma digital china, los internautas no dudaron en reaccionar a la buena actitud y energía de Pabel Muñoz.

“Grande alcalde el mejor alcalde de Quito”, “Excelente, a los años un buen alcalde”, “Eso, para todo hay tiempo disfrute alcalde”, “Bien señor alcalde, póngale sabor a esas fiestas de Quito”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Así puedes hacer el paso del ‘Loco’ Baldeón

Pos supuesto, Luis Miguel Baldeón realizó un tutorial de cómo puedes imitar su coreografía para las fiestas quiteñas. El periodista deportivo se tomó cerca de tres minutos para realizar la explicación. Aquí puedes seguir sus instrucciones en el siguiente video:

@elfutboleroec_

El loco Baldeón te enseña su baile para Fiestas de Quito #elfutboleroecuador #ecuador #locobaldeon

♬ sonido original - Polo1111
Tags

Lo Último


Te recomendamos