Entretenimiento

¡Paren todo! El ‘Loco’ Baldeón cumple su promesa y se tatua a Liga en su cadera tras su campeonato de la Sudamericana

Liga de Quito consiguió su quinto título internacional.

El 'Loco' Baldeón se tatuó el escudo de la 'U'.

El reconocido periodista deportivo, Luis Miguel Baldeón, cumplió su promesa. El comunicador señaló que si Liga Deportiva Universitaria derrotaba a Fortaleza se iba a tatuar el escudo de la ‘U’ en su glúteo. Como ya todos lo vieron, los albos se llevaron su quinto título internacional en Uruguay, por lo que el ‘Loco’ se hizo la gráfica en su piel.

En un video publciado en la cuenta oficial de El Futbolero Ecuador, el ‘Loco’ Baldeón dijo lo siguiente, previo a la gran final:

“¿Te gustaría que me convierta en hincha de Liga Deportiva Universitaria? Seria un lujo para ustedes. Disculpen la arrogancia sería un lujo. Les digo algo, si Liga Deportiva universitaria queda obtiene la Copa Sudamericana, me voy a tatuar la ‘U’ en uno de mis glúteos”.

Recomendados

Posterior a que la ‘U’ quedó campeón, Baldeón aceptó que perdió la apuesta por lo que en el mismo clip dio fe de que se iba a realizar dicho tatuaje.

@elfutboleroec_

El Loco Baldeón se tatuará el escudo de LDU, mañana a las 15h00 #ecuador #ldu #elfutboleroecuador #ellocobaldeon #tatto @Wilson Flores Celis

♬ sonido original - El Futbolero Ecuador 🇪🇨

“Hay que honrar las deudas, las promesas”, expresó, por lo que este martes 31 de octubre de 2023, el ‘Loco’ Baldeón procedió a ejecutar la acción.

El ‘Loco’ Baldeón cumple su promesa

Por medio de TikTok fue grabado el instante en que Luis Miguel Baldeón estaba siendo tatuado por un hincha de nada más y nada menos que de Liga Deportiva Universitaria.

Esto, tomando en cuenta que el periodista deportivo ha afirmado y reiterado en innumerables ocasiones que es hincha del Club Deportivo El Nacional.

Liga Deportiva Universitaria se impuso al club brasileño Fortaleza este sábado 29 de octubre de 2023. Los albos se llevaron la victoria en los penaltis para así llevarse la sudamericana.

@james19301712

el loco baldeon se tatuo a la Ldu pago su apuesta.

♬ sonido original - James 30 19
Tags

Lo Último


Te recomendamos