Un extraño fenómeno fue visto en Chile. Esto causó conmoción a los ciudadanos de la ciudad de Osorno, en la región de los Lagos, donde fue registrado.
De acuerdo a lo informado por medios locales, el suceso fue atribuido a un ovni, debido a que la imagen que se puede ver a simple vista, es similar a un platillo volador.
Sin embargo, esto tuvo una explicación lógica, ya que se trata de una nube que es del grupo lenticularis, la que hizo pensar a los pobladores de esta zona chilena que se trataban de visitantes externos al planeta tierra.
Sobre la nube del grupo lenticularis
De acuerdo a la explicación que existe sobre este tipo de nubes, tiene forma de lente o almendra, a menudo muy alargadas y de contorno general, bien definidos.
También se conoce que este tipo de nubes son estacionarias y se forman a grandes altitudes, sobre todo en zonas montañosas y, por supuesto, aisladas de otras nubes.
Suelen pertenecer a las formas cirrocúmulo, altocúmulo y estratocúmulo, de acuerdo a la opinión de expertos. Es decir, que si usted ve una nube así no debe alarmarse, ni pensar que va a ser abducido por extraterrestres, sino que se trata de una simple nube con una forma diferente.