Noticias

Lavinia Valbonesi muestra orgullosa al presidente Daniel Noboa y le deja un mensaje

Una pulsera roja y otra morada llaman la atención de toda su elegante vestimenta, ¿Qué significan?

Lavinia Valbonesi muestra orgullosa al presidente Daniel Noboa y le deja un mensaje
POSESION PRESIDENTE DANIEL NOBOA Quito 23 de noviembre 2023. Posesión del Presidente electo Daniel Noboa, Palacio Presidencial. API / DANIEL MOLINEROS (Daniel Molineros/API)

Daniel Noboa ya es el nuevo presidente del Ecuador y su esposa, Lavinia Valbonesi, no dudó en utilizar sus redes sociales para publicar una foto más íntima y dejarle un mensaje de orgullo tras la posesión.

PUBLICIDAD

Antes de llegar al Palacio de Carondelet, la Primera Dama, le tomó una fotografía dentro del auto donde se puede notar más de cerca, la banda presidencial y el Gran Collar de la Orden Nacional al Mérito. Aunque también sus dos pulseras que llamaron la atención dentro de la Ceremonia del cambio de Mando.

“Me llenas de orgullo, mi Presidente”, escribió Lavinia en una historia de Instagram, siendo el primer mensaje que le deja luego de la posesión.

Presidente Daniel Noboa
Presidente Daniel Noboa (Captura)

¿Qué significan las pulseras que usó Daniel Noboa?

Son las pulseras de Shamballa que se utilizan a menudo en la meditación. Se cree que estas pulseras denotan poder, aunque están relacionadas con la elegancia y la autoridad.

El presidente Noboa usó una de color rojo que se considera un amuleto contra el mal del ojo y las malas energías, el rojo es de igual manera un mecanismo poderoso de protección para el cuerpo y el espíritu. Y la morada del color de su partido ADN aunque también significa y se relaciona con el pensamiento y conocimiento de sí mismo.

Durante su discurso tras ser investido en la Asamblea Nacional (Parlamento) como jefe de Estado en reemplazo de Guillermo Lasso, Noboa subrayó que cree en la fuerza de la juventud y puntualizó que a muchos les costará encasillarlo en viejos paradigmas políticos o ideológicos.

“Por bien del Ecuador y porque tengo una visión renovada y joven, me lancé a la Presidencia sin dudarlo. Pocos pensaban que tenía posibilidades, el resultado de esta elección nos lleva a algunas reflexiones importantes: que aquellos que ven la política como una realidad de extremos y revanchas no tendrán el respaldo popular”, comentó.

El jefe de Estado dijo creer en un Estado “que tiene como primer objetivo reducir la violencia y volver del progreso, una costumbre”. “Más allá de todos los retos que tenemos, creo en el Ecuador, en el cambio y en su futuro”, agregó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último