Noticias

Horarios y sectores de corte de luz de Guayaquil este 31 de octubre

Los racionamientos de luz se redujeron al 50%

Ciudadanos denuncian cortes de luz en varios sectores de Quito.
Ciudadanos denuncian cortes de luz en varios sectores de Quito. Imagen referencial

Este 31 de octubre, Guayaquil sufrirá nuevos cortes de luz según dio a conocer la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), en su boletín diario de los apagones. Sin embargo, los apagones serán solo del 50% tal como lo anunció el Ministerio de Energía hasta este miércoles.

PUBLICIDAD

Durante el martes, los apagones serán de una hora en varios sectores del norte de Guayaquil, informó CNEL EP. Mientras que en otros barrios se aplicará un corte de una hora y media, y por la tarde.

Revisa el cronograma:

Recomendados

07:00-08:00

Miraflores, El Paraíso, centros comerciales Albán Borja y San Marino, hotel Courtyard by Marriott, Ceibos Norte, Las Cumbres, Santa Cecilia, Colinas de los Ceibos, Los Olivos, Urdesa Central, Las Acacias, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Los Claveles, Centenario, La Saiba, Los Delfines, entre otros.

10:00-11:30

Belo Horizonte, Torres del salado, Laguna Club, Portofino, Puerto Azul, Nueva Prosperina, Socio Vivienda 1 y 2, Nueva Guayaquil, Garzota, Sauces 4, Acuarela del Río, Brisas del Río, Los Cipreses, La Pradera, Las Tejas, entre otros.

13:00-14:30

Puerto Hondo, Terra Nostra, Vía al Sol, Arcadia, Puerto Seymour, Malecón del Salado, Ferroviaria, World Trade Center, Lomas de la Florida, Villa Bonita, Mucho Lote, Orquídeas, Los Esteros, La Fragata, entre otros.

16:00-17:00

The Point, cerro San Eduardo, Huancavilca Norte, Pájaro Azul, Los Almendros, Barrio Cuba, La Saiba, ciudadela 9 de Octubre, Mercado Caraguay, entre otros.

Te dejamos el cronograma completo para que tomes precauciones, desconectes los aparatos electrónicos y eléctricos y sobre todo cargues con anticipación tus equipos.

Tags

Lo Último