Adrián Ángulo, futbolista de el Club Deportivo El Nacional, es investigado por la Policía Nacional y la Fiscalía General del Estado, tras el presunto femicidio de Nicol Palomino al interior de un hotel en el sur de Guayaquil. Sus familiares se pronunciaron y entre lágrimas exigen justicia.
PUBLICIDAD
Además, revelaron que el cadáver de la joven presentaba hematomas, producto de presuntos golpes, en una entrevista para TC Televisión.
Nicol tenía 26 años y apareció sin vida en un hotel del suburbio de la ciudad portuaria, ubicado en las calles 37 y García Goyena. Para sus seres queridos, el principal sospechoso es su pareja, el jugador del equipo militar, con quien salió supuestamente a una reunión, el día de su muerte.
“Él sabía lo que iba a hacer con ella. Ayúdennos a que se haga justicia y que lo cojan preso, porque ella no se merecía morir así”, aseguró una de las amigas de Nicol. Además señaló que la causa de muerte fue por golpes y por hematomas.
Así fue la huida de Adrián Ángulo
Información preliminar apunta a que el futbolista huyó a las 2:00 de este pasado domingo del lugar (hotel) en medio de forcejeos con personal del lugar. Los empleados intentaron evitar su salida al notar que no contaba con la presencia de la mujer.
Cuando los empleados subieron a la habitación hallaron a la joven, madre de dos niños, acostaba en la cama y con un golpe en la cabeza.
En redes sociales, familiares de Nicol Palomino compartieron la foto del jugador profesional, para que las autoridades den con su paradero lo más antes posible y puedan continuar con las investigaciones que lo ponen como principal sospechoso del crimen.