Noticias

Cuenca recibe a los mejores agentes de viaje del mundo en el Remote Latín America 2023

Remote se distingue por elegir sedes remotas e insólitas, este 2023, la ciudad elegida es la Atenas del Ecuador.

Las cúpulas de la catedral nueva de Cuenca

Hasta este jueves, 19 de octubre de 2023, en la Atenas del Ecuador, Cuenca, se cumple el Remote Latin America Immersion 2023. Evento al que llegan los mejores agentes de viaje del mundo.

Evento

El Remote Latin America Immersion es considerada la feria de experiencias turísticas de lujo más importante de la región. En esta sexta edición más de 300 tour operadores se encuentran en Cuenca, para descubrir y promover destinos y servicios en América Latina.

Dinámica de Remote Latín América 2023

Durante la feria se llevarán a cabo mesas redondas, ruedas de negocios, charlas, debates, actividades sociales y expediciones de alta gama.

Recomendados

En estos encuentros, empresarios turísticos latinoamericanos promueven sus países, descubriendo nuevos destinos y fomentando una oferta diversificada y sustentable, particularmente en el segmento de lujo a nivel global.

Las ruedas de negocios se desarrollarán durante toda la semana en la Escuela Central en las mañanas, mientras que, en las tardes los asistentes participarán de actividades de tipo cultural y gastronómico, que incluirán recorridos por los atractivos turísticos más importantes de Cuenca.

Cuenca y su Catedral de la Inmaculada Concepción, es el principal punto turístico de la ciudad
Tags

Lo Último


Te recomendamos