Luego de la renuncia -voluntaria- de Carla Bucaram a ‘Desafío a la fama’, Carolina Jaume no dudó en dejarle un comentario en sus redes sociales en el que prácticamente dio a entender hizo un complot con Mare Cevallos para sacarla dos días antes.
PUBLICIDAD
En su publicación de Instagram, la tiktokera se despidió con un corto y preciso mensaje. “Gracias a todos por tanto cariño. Los quiero, el programa no va a ser lo mismo sin mi”. Unos 4000 ‘me gusta’ consiguió la joven.
Entre los comentarios estaba el de Jaume, quien lamentó que ella dejara “una madre de familia sin trabajo, por complacer a su amiga”. Se refería a Mare, quien le había dicho a Bucaram de forma directa que en lña actualidad es muy fácil volverse viral en las redes sociales.
No conforme con eso, Cevallos le ejemplificó a Carla que en el pasado tomaba mucho más trabajo el poder llegar a ser reconocido y gozar de popularidad en la industria del entretenimiento.
Ello hizo sentir mal a Bucaram y hasta la disgustó al punto en que se sintió que no merecía formar parte de los talentos VIP del reality.
<b>“Fue una de las que apagó mi luz. Yo quería seguir y ella autosaboteó, mi equipo y mi inmunidad para que me vaya; termina y renuncia dos días después. Me quitó mi oportunidad”</b>
Bucaram no tuvo muchos detractores en el reality. Solo con Sebastián Tamayo, quien indicó que la joven influencer se contradecía en todos los comentarios u opiniones que compartía con el resto de sus compañeros.
Esta no es la primera renuncia que se da dentro del reality. La primera fue una decisión que tomó el participante VIP Wagner, quien abandonó el desafío durante la primera semana. Otra que renunció fue Arianna Mejía.
PUBLICIDAD
Aún no se confirman las causas de su inesperada renuncia al programa. Se espera que estas sean reveladas en la transmisión de esta noche.
“Este es mi primer reality y lo tomé como un aprendizaje muy importante para mi vida y no tengo nada malo que decir solo gracias por la oportunidad”, afirmó la actriz a través de su cuenta de Instagram.