Noticias

‘Nachita’ publica emotivo video que recuerda el cumpleaños de Efraín Ruales

“Hubieran sido 39″, escribió la madre en un video que recuerda las vivencias con su hijo

'Nachita' publica emotivo video que recuerda el cumpleaños de Efraín Ruales

El 31 de agosto hubiera sido el cumpleaños 39 de Efraín Ruales y su mamá no dejó pasar por alto esta fecha. ‘Nachita’ publicó en su perfil de Instagram un video emotivo con imágenes inéditas de su hijo.

“Hubieran sido 39… Doy Gracias a DIOS haber compartido tus 36 Años Terrenales. Fuiste un Hijo, un Hermano, un Tío, un Amigo…. un SER HUMANO MARAVILLOSO… 🙏🏻🙏🏻🙏🏻… EXTRAÑO ver TUS OJOS…😭😭🕊️❤️❤️❤️❤️‍🩹😍😍”, fue el mensaje que acompaña el video.

@jekavillagomez4

NACHITA MAMITA DE EFRA DEDICA PALABRAS PARA SU HIJO @efrainruales hoy 31 de agosto por su cumpleaños #🎂🎂 #viral #parati #tiktok

♬ A thousand years - Zeus

En el clip se muestran fotos cuando Efraín era niño, solo, con amigos y familiares. También se lo puede ver en cumpleaños infantiles. De hecho, en una aparece con el uniforme de Barcelona SC, del cual era hincha.

Recomendados

En el video su mamá dice que una de las características más lindas de su hijo era su sonrisa y que de pequeño le decían ‘torito’ por su contextura. Su hermano, Pablo, también aparece y menciona que ‘Efra’ era como un imán ya que todos se le ‘pegaban’. Al final los dos mencionan lo mucho que lo extrañan.

Efraín Ruales

Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero de 2021 cuando unos sicarios lo persiguieron cuando salía de su gimnasio en su vehículo en Guayaquil. Por el crimen hubo 7 detenidos que fueron sentenciados, pero hasta el momento no se conoce al autor intelectual.

Ruales era actor, músico y presentador del programa “En Contacto” junto a su expareja, Alejandra Jaramillo. Pablo Ruales, su hermano, es Ingeniero Comercial, pero desde un poco antes de la muerte de Efraín, también se dedica a la producción audiovisual, en el género comedia

Tags

Lo Último


Te recomendamos