Una pareja que se comprometió después de seis días y comenzó a intentar tener un bebé en dos semanas dice que nunca han escuchado a quienes los odian.
PUBLICIDAD
Jenny Koos, de 36 años, y Lovemark Boadu, de 44, se conocieron en una fiesta el 9 de julio de 2021, después de que su amigo DJ en común los presentara, según cuenta el Daily Star.
La pareja dijo que se sentían “atraídas” el uno por el otro porque sabían que se sentía bien al final de la noche y hablaron sobre el deseo de tener un hijo juntos.
Seis días después encontraron anillos en uno de los cajones de Jenny y decidieron comprometerse.
Sabiendo que querían tener un hijo juntos y comenzaron a intentar tener un bebé después de solo dos semanas de noviazgo y después de dos abortos espontáneos, lograron el embarazo en septiembre de 2021.
En la exploración de las 20 semanas les dijeron que su bebé tenía síndrome de heterotaxia, un síndrome poco común en el que los órganos del pecho y el abdomen tienen anomalías o están en diferentes posiciones.
Pero la pareja dijo que las preocupaciones que la rodeaban “impulsaron” su relación y su pequeña nació completamente sana el 7 de junio de 2022.
PUBLICIDAD
Jenny, educadora sobre fertilidad, de Malmö, Suecia, dijo: “Su rostro fue el primero que vi. Simplemente me sentí atraído por él. Hablamos, luego bailamos y luego no existió nada más”.
“Reunimos a nuestros hijos e hicimos de esto una familia a las pocas semanas de conocernos. Después de que tuvimos todas esas conversaciones importantes, simplemente le dije ‘sólo te voy a dar un hijo’ y él dijo ‘sí, lo harás’. Esto es para toda la vida. Eso fue todo”, agregó
Jenny conoció a la familia de Lovemark tres días después y él conoció a sus familiares dos semanas después, cuando regresaron de unas vacaciones.
Jenny aseguró que solo bastó esa noche de 2021 para saber que eran el uno para el otro, por lo que dijo: “En mi opinión, nos comprometimos la primera noche porque dijimos ‘esto es todo’”.