Durante ocho semanas, con equipo y la maquinaria de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Cuenca; 4 volquetes, 1 excavadora, 1 retroexcavadora y 10 obreros, que se encargarán de la limpieza de cunetas, derrumbes, alcantarillas, entre otras tareas en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector Lentag, así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Cristian Zamora.
PUBLICIDAD
Vía Cuenca-Girón-Pasaje
Los trabajos de mantenimiento en el eje vial arrancaron esta semana, de acuerdo al convenio de concurrencia suscrito entre la Municipalidad de Cuenca, el Gobierno Provincial del Azuay y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el pasado viernes 21 de julio del presente año.
El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, constató el deterioro de la vía con la maleza, rocas y huecos existentes. “Estos trabajos mejoran la movilidad del Austro y dinamizarán la economía de las familias”, enfatizó.
Zamora informó que la intervención del Municipio de Cuenca en la vía Cuenca- Molleturo- Naranjal inició el 24 de julio y hasta la fecha se ha trabajado en 16 kilómetros.