El caso de Daniel Sancho sigue dando de qué hablar. El chef español se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, en el sur de Tailandia, desde el 7 de agosto. La falta de algunos resultados de las pruebas de ADN imposibilita que esta semana se entregue a la Fiscalía el informe policial sobre el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano, Edwin Arrieta, confesado por el español Daniel Sancho.
PUBLICIDAD
[ La primera imagen de Daniel Sancho en prisiónOpens in new window ]
El programa Código 10 dio a conocer la foto de un dibujo que Sancho habría realizado para mostrar cómo descuartizó el cuerpo de Edwin Arrieta en 17 partes.
Tras desmembrar su cuerpo, habría esparcido las partes del médico en toda la isla y no se han encontrado todas las partes de su cuerpo.
¿Qué reveló la autopsia de Daniel Sancho?
Los resultados de la autopsia indican que el cirujano colombiano Edwin Arrieta murió al ser degollado por el joven español Daniel Sancho, aseguró este lunes a EFE el número dos de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, a cargo de la investigación del crimen, cometido el pasado 2 de agosto.
“Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses”, dijo el subdirector de la Policía tailandesa.
Con datos de EFE